Fútbol | Amistoso

Goles por juguetes en el Cortizo

El Manuel Anxo Cortizo volvió a vivir un clásico de las fiestas navideñas. El Club Deportivo Lalín organizó una vez más un partido solidario en el que se enfrentó a una selección de jugadores de Deza. Este torneo contó con un invitado inesperado, el jugador dezano del Barça, Rubén López.

PARTIDO FUTBOL SOLIDARIO RECAUDACION JUGUETES CD LALIN - SELECCION DEZA.

PARTIDO FUTBOL SOLIDARIO RECAUDACION JUGUETES CD LALIN - SELECCION DEZA. / Bernabé/Javier Lalín

El estadio Manuel Anxo Cortizo acogió ayer un partido que ya es un clásico Navidad. El Club Deportivo Lalín se enfrentó a una selección de jugadores de Deza en un choque con carácter solidario, ya que en él se recogían donativos para ayudar a la campaña Nengún Neno sen Xoguete. Como es normal en estos casos, reinó el ambiente festivo, con muchos cambios y con el gran aliciente de ver al equipo referencia en la comarca entrentarse a lo mejor del fútbol de la zona.

Al frente del equipo dezano estuvo el técnico del Agolada, Julio Alberto Fernández, quien realizó una convocatoria formada por Martín Coego (Atlético Cuntis); Iker (Boimorto); Samuel Canda (Nogueira de Ramuín); Rucho, Gavieiro, Berredo, Dani Jacobo y Coego (Agolada); Penela, Joselu, Josema y Raúl (Rodeiro); Airas, Víctor Manuel, Nuno y Guille (Silleda); Ion, Figueiras y Fran (Lamela); Parcero, Fuentes y Faílde (Cruces); Esteban (Vilatuxe); Neiro (Bandeira); Diego González (Lugo juvenil); y Xuli (Conxo Juvenil). Apoyando esta iniciativa solidaria estuvo presente en el Cortizo el jugador dezano del Barcelona, Rubén López, que se animó a jugar unos minutos.

Rubén López, en el Cortizo.

Rubén López, en el Cortizo. / Bernabé/Javier Lalín

Torneo de veteranos

El estadio de Lalín volverá a acoger hoy a partir de las 17.00 horas un Torneo de Nadal solidario. En esta ocasión lo protagonizan seis equipos de fútbol veterano de la comarca. Es en beneficio de la asociación Morea.

Tracking Pixel Contents