balonmano | Primera Nacional

Roi Sierra lleva en volandas al Disiclín en su visita a A Cañiza

El central rojinegro firma más de la mitad del tanteo conseguido en O Polvorín | Las paradas de Iago facilitaron el contragolpe

Un lance del Saeplast-Disiclín disputado ayer en A Cañiza.

Un lance del Saeplast-Disiclín disputado ayer en A Cañiza.

El Disiclín Balonmán Lalín jugó ayer un partido en A Cañiza que pasará a la historia como el de la consagración de Roi Sierra. El joven central lalinista consiguió más de la mitad de los goles del equipo de Cacheda ante un Saeplast Cañiza que no pudo hacer nada por pararlo (24-30). Los del Arena se llevaron el partido de calle, sobre todo durante la segunda media hora, en la que los locales apostaron por una defensa adelantada pero sin éxito ante las acometidas visitantes. Roi Sierra, el MVP de la contienda que alternó también como lateral, hizo diana en 17 de sus 18 lanzamientos a puerta mientras Pablo destacaba en su labor defensiva y Iago despuntaba bajo palos propiciando los contragolpes letales de los de Lalín.

El partido de ayer supone la sexta victoria de los de Cacheda y primera sin el lesionado de larga duración Ramón. El Disiclín recibirá la próxima semana al Balonmán Culleredo, uno de los conjuntos de la zona baja.

Tracking Pixel Contents