El Estradense cayó a la penúltima posición de la clasificación en Tercera División tras su derrota por 0-2 contra el Silva. El entrenador de los rojillos, David Páez, considera que su equipo pagó “dos errores muy graves” en la primera mitad. “No voy a permitir que el equipo tire el partido y todo lo que trabajamos durante la semana en diez minutos”, aseguró el entrenador sarriano. “El primer gol llega después de un mal despeje y el segundo después de tres rebotes seguidos pero no estamos bien colocados. Es un error táctico”, lamentó.

Páez considera que el Silva se llevó los tres puntos sin tener que hacer grandes cosas gracias a esos errores. A partir de ahí, solo tuvieron que encerrarse, mientras ellos acumulaban ocasiones. “La primera parte no fue buena pero en la segunda mejoramos con los cambios. El equipo cambió totalmente”, explicó el entrenador sarriano, quien contabilizó hasta trece ocasiones de gol en ese segundo asalto. Los rojillos fueron modificando su sistema, pasando a un 4-1-4-1 y después a un 3-5-2, modificaciones que les permitieron ir poniendo cerco a la meta rival, aunque sin éxito. “Creo que supimos reaccionar pero nos faltó acierto de cara al gol. El equipo sin embargo tuvo muy buena predisposición”, afirmó.

Páez reconoce que no es el inicio que esperaban con el Estradense, aunque recordó que todavía van solo tres jornadas. “La temporada es muy larga. Estoy seguro de que los resultados llegarán”, manifestó al tiempo que defendió la implicación y el trabajo que está realizando los jugadores en los entrenamientos como una muestra de confianza.