El Club Deportivo Estradense realiza esta tarde su puesta de largo liguera como local. Los hombres de David Páez reciben al UD Paiosaco-Hierros en un encuentro que dará comienzo a las 18.00 horas en el Novo Municipal con arbitraje del ferrolano Marcos Padín Pita. Los rojillos afrontan su debut en casa con toda la plantilla a disposición de Páez que ayer recordaba que “la semana pasada hicimos un buen partido, conseguimos sacar un punto en casa de un buen rival, y esta semana pues lógicamente vamos a intentar hacer bueno ese punto sumando un victoria en casa”.

El entrenador del Estradense añade que “sabemos que el Paiosaco es un rival que el año pasado fue de menos a más. Tienen una línea de juego muy marcada y es un equipo que pelea hasta el último minuto. Ellos también sacaron un punto en la primera jornada jugando en casa y pienso que va a ser un partido muy disputado”. Sobre los suyos, explica que “nosotros, obviamente, tenemos que saber minimizar sus fortalezas y explotar sus debilidades. Sabemos que el Paiosaco es un equipo que tiene mucha velocidad arriba y que se organiza bien por detrás del balón”.

Para Páez una de las claves será tener “paciencia y explotar sobre todo las jugadas a balón parado, además de ser muy verticales en las transiciones”. El responsable del banquillo del Estradense aguarda una buena entrada en el estreno de sus jugadores en el Novo Municipal de A Estrada.