Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

pádel

Y volver a ganar

Agustín Fernández y Jorge Rodríguez consiguen una plaza para el Master de Madrid que se disputará en el mes de octubre

Jorge Rodríguez y Agustín Fernández, con su premio.

Jorge Rodríguez y Agustín Fernández, con su premio. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Silleda

Agustín Fernández y Jorge Rodríguez se acaban de proclamar campeones de la segunda prueba del torneo del Circuito Nacional Drop Shot. La dupla silledense consigue de esta forma plaza para el Master Final que se disputará en Madrid la primera semana de octubre. En el evento de la capital de España se darán cita los mejores jugadores y embajadores de la marca como son Juan Martín Díaz , Pablo Lima , Lucas Campagnolo. Junto a Fernández y Rodríguez a orillas del Manzanares también estará la pareja ganadora del primer torneo disputado en Silleda en las instalaciones de Fmsport. Se trata de Jorge López y Alberto Filloy. A falta de una prueba que se disputará la próxima semana en las instalaciones de Let Pádel Ames para poder sumar así las tres parejas de la categoría Oro de Galicia, con las que nuestra comunidad autónoma estará representada en el Master Final.

Agustín Fernández afronta su nueva etapa como jugador después de vivir la experiencia inolvidable de una preparación llevada a cabo en los Emiratos Árabes, en donde estuvo varias semanas con el objetivo de mejorar sus prestaciones. Junto al también silledense Óscar Ares fue capaz de conquistar el Open Tournament Padel-Park de Dubái. Además, Fernández formando parte del equipo que patrocina sus competiciones del World Padel Academy Dubai participó también en la Dubai Cup, donde coinciden los mejores jugadores de cada club en una competición a nivel nacional, y donde alcanzó la final frente al equipo ganador Orygen Padel, donde juegan los miembros del Worlpadeltour, Nacho Gadea y Sergio Icardo. La llegada de Agustín Fernández a Dubái tuvo mucho que ver con la conexión trasdezana existente en esas tierras mediante la presencia del silledense Óscar Ares. Se trata de un ingeniero plenamente integrado en los Emiratos Árabes desde hace más de 7 años. Jugador de pádel y apasionado de este deporte, debido a su experiencia y conocimientos de pádel al más alto nivel, fue el que había solicitado la visita para la realización de la pretemporada del jugador silledense Agustín Fernández.

El próximo compromiso del jugador de pádel afincado en Silleda es demostrar su valía junto a Jorge Rodríguez en la exigente prueba madrileña. Ambos parten con opciones de realizar un papel muy digno en la prueba madrileña, donde además intentarán aprender de algunos de los mejores palistas del panorama internacional.

Tracking Pixel Contents