Fútbol - Primera Autonómica

El Lalín suma una valiosa goleada ante el Soneira

El Cruces vence al Flavia por 3-1 y da un nuevo paso hacia la permanencia

Chiño debutó con el Lalín con gol. |  // BERNABÉ/A. FONDEVILA

Chiño debutó con el Lalín con gol. | // BERNABÉ/A. FONDEVILA / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Lalín se impuso ayer al Soneira por un claro 4-0 en el Cortizo, un resultado que mantiene a los rojinegros en la pelea por estar en la fase de ascenso a Preferente cuando ya solo quedan cuatro jornadas. Los de Toño González se vieron beneficiados por los resultados de sus rivales. Ahora están sextos, a un punto de Flavia y Xallas, cuarto y quinto. Su objeivo es superar a ambos para estar en la fase. Ayer, el nuevo fichaje, Chiño, abrió el marcador, seguido de un hat trick de Borja Casal.

Tanto Agolada como Silleda saldaron la jornada con claras derrotas como visitantes. Los trasdezanos perdieron por 7-0 en el campo del Dumbría. En solo quince minutos los locales ya vencían por 3-0. El resto de goles llegaron en la segunda parte. El Agolada perdió por 4-0 ante el Tordoia. Entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda los locales dejaron el choque sentenciado con tres tantos.

El Cruces fue quien venció al Flavia. Lo hizo por 3-1 en O Camballón, un resultado que los acerca a la permanencia. Romero, Brais y Manuel García pusieron los tres primeros tantos del encuentro.