Kung fu

El Kung Tai de Lalín acude a una exhibición en Gijón

El club dezano participó con 17 miembros en varias categorías de Kung Fu y Tai Chi

Integrantes del Kung Tai de Lalín que participaron en la exhibición celebrada en Gijón. |

Integrantes del Kung Tai de Lalín que participaron en la exhibición celebrada en Gijón. | / Á. G.

Á. G.

Lalín

Un total de 17 integrantes del Club Kung Tai de Lalín viajaron el fin de semana pasado a tierras asturianas para formar parte de la IV Exhibición de Kung Fu Gijón-Lalín que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Gijón. Junto al conjunto de la capital dezana, también participaron el Nei Kung de Gijón, la Asociación Alarde y el Centro de Ocio y Movimiento Alegría. El evento contó con una recaudación benéfica en favor de los niños con cáncer a través de las huchas pertenecientes a la Asociación Galbán.

Los lalinenses que se encuadraron en Tai Chi Chuan estilo Yang fueron Ana Castro, Ana Vázquez, Menchu Barcala, Luis Carballude, Andrés Fernández, Belén Pérez y Camilo Diéguez. En el Kung Fu estilo Disom los miembros del Kung Tai fueron Víctor Conde (6 años, cinturón naranja), Lucía Presas (7 años, cinturón amarillo), Luis Diéguez (7 año, cinturón amarillo), Noel Iglesias y Xoán Feijoo (cinturones amarillos), Nicolás Conde (11 años, cinturón verde), Manuel Rodríguez (13 años, cinturón verde), Adrián Rodríguez (15 años, cinturón marrón), Celso Rodríguez (cinturón azul) y, por último, Camilo Diéguez (cinturón verde).

La exhibición gijonesa está organizada por la Organización Asturiana de Kung Fu en colaboración con la Coalición Española de Wushu Kung Fu. El Kung Tai de Lalín valora de forma muy positiva su presencia en uno de los acontecimientos deportivos más integradores del norte la península.

Tracking Pixel Contents