Motor - Máster de Galicia

Abraham Vázquez reina en Forcarei

Más de 4.000 personas asistieron al Máster de Galicia organizado en A Madalena

Numerosos aficionados se dieron cita en el circuito forcaricense (arriba). Salida a pista de uno de los coches participantes (derecha).

Numerosos aficionados se dieron cita en el circuito forcaricense (arriba). Salida a pista de uno de los coches participantes (derecha). / Lois Docampo

Segunda jornada soleada como colofón a la tercera edición del Máster de Galicia, un espectáculo que reunió a casi 4.000 personas en el circuito de A Madalena de Forcarei a lo largo de sus dos días. En lo deportivo,Abraham Vazquez se llevó la victoria en la general,seguido de Alexis Vieitez y Jorge Cagiao,que a su vez ganaba el apartado de carrozados y la agrupacion 5.En tracción delantera vencía Álvaro Muñiz y en 4x4 Víctor Senra,así como Alexis en categoria 1 (carcross).

Abraham Vázquez reina en Forcarei

Abraham Vázquez reina en Forcarei / Lois Docampo

Un total de 64 equipos se dieron cita en A Madalena,brindando un gran espectáculo a lo largo de los dos días de competicion. Los numerosos aficionados que acudieron a la cita contaron con la complicidad del tiempo, ya que la lluvia respetó la carrera, aunque tuvieron que soportar temperaturas muy bajas. Los que se acercaron al circuito forcaricense pudieron disfrutar de la cercanía con pilotos y monturas, con un tipo de competición poco habitual en Galicia con la que se da el pistoletazo de salida a la temporada.

Cabe destacar en este sentido la participación de diferentes tipos de coches, cada uno de ellos buscando su mejor rendimiento sobre el trazado forcaricense. Los fórmulas se mostraron como los más rápidos sobre el asfalto, con permiso del flamante Alpine A110 Rally RGT, de Cagiao, y del carcross de Alexis Vieitez que rodaron a un gran ritmo durante todo el fin de semana. Para muchos sirvió además para probar sus nuevas monturas o mejoras con vistas a la próxima temporada.