Trail

El GTR Lalín acaba primero como equipo en el Quiroga Trail Challenge

Participantes en Vedra.

Participantes en Vedra. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Galaico Trail Run de Lalín se repartió el pasado fin de semana entre el Quiroga Trail Challenge y la Maratón de Montaña A Camelia (Vedra). En el primer caso Óscar Lugrís disputaba el Ultra, mientras que Gustavo, Belén y Fran participaron en el Circuito Trail que abarcaba el Trail del Castelo (24 km con +1500) y el Trail del Lor (27 km con +1700); María Moreiras y Mari Carmen, que corrieron el Trail del Castelo, y, por último, Nacho Louzao y Ángel Montilla asistieron en la modalidad Mini Trail (17 km). El GTR quedó primero como equipo en la modalidad de Trail.

Otro grupo estuvo en Vedra, donde Iván Sangiao alcanzó el oro en la clasificación absoluta y Tamara García logró el bronce. Asimismo, en la prueba de relevos, José Fernández y José Ferreiroa obtuvieron un tercer puesto. Finalmente, en el Trail, Manuel Adán se hizo con el oro en la categoría de veteranos y Suso González con la plata.

Finalmente, desde el GTR Lalín destacaron la participación de Miguel CV en el VII Trail de Albalat (en Albalat dels Tarongers, Valencia). El deportista llevó el nombre del club hasta las tierras valencianas para participar en la modalidad de 21 km con +1.000.