Al Club Deportivo Lalín le sentó ayer de maravilla jugar a puerta cerrada con el colista Vista Alegre. Los de Toño González aplastaron a los santiagueses con un contundente 7-1. Manu Casal en dos ocasiones, Vilariño otras tantas y Brais, Nuno y Manu Rego firmaron los goles rojinegros para ser terceros en la clasificación.
Donde también hubo un festival de goles fue en Outeiriño, donde el Silleda cayó por 2-5 en la visita del Puebla. Diego adelantó a los franjirrojos antes del descanso. En la segunda mitad los coruñeses se pusieron 1-3 hasta que de nuevo Diego hiciera el segundo de los silledenses. En los instantes finales los visitantes hicieron dos goles más que dejan a los de Silleda penúltimos.
Por su parte, el Cruces se trajo 3 valiosos puntos de su visita al Mazaricos gracias al gol de Zequi (0-1) conseguido a los 51 minutos de partido. Los granates son undécimos empatados a puntos con Mazaricos y Calo. Y el que volvió de vacío de su viaje a O Barbanza fue el Agolada de Pichel, que cayó por un marcador de 4-0. Los aurinegros encajaron dos goles en cada tiempo en A Fieiteira y son decimocuartos.