Fútbol - Segunda Autonómica

El Vea vence en Melide y mantiene el liderato pese a la presión del Cacheiras

El Sporting Estrada continúa tercero

REDACCIÓN

El Vea se mantiene una jornada más como líder del Grupo 2 de Segunda Autonómica gracias a su victoria por la mínima (0-1) en el campo del Cire Melide. Un tanto de Collins en el minuto 50 fue el que decidió la contienda. Este resultado le permite seguir en lo más alto a pesar del acoso al que lo está sometiendo el Cacheiras, equipo que lleva nueve victorias y un empate en las últimas diez jornadas y que está segundo con un punto menos.

El Sporting Estrada por su parte sigue tercero, a dos puntos del liderato. En esta ocasión vencieron por 3-1 al Val do Ulla en un partido que ganaban por tres tantos a la media con dos tantos de Samuel Marque y un tercero de Pablo Escariz.

En uno de los derbis intercomarcales de la jornada el Estradense B y el Laro firmaron un empate a cero en el Municipal de A Estrada. Este resultado deja a los rojillos en la séptima plaza, mientras que los dezanos son quintos con un punto más.

El Rodeiro por su parte marcha noveno en la tabla tras empatar a tres goles en el campo del Trazo. Los dezanos se pusieron 0-2 y luego 1-3, pero los locales fueron capaces de terminar salvando un punto en el descuento.

El Berres por último sigue segundo por la cola. En esta ocasión perdieron con el Zona Vella por 1-2.