fútbol sala - Segunda División B

El Inversia se lo toma en serio

Los de Oscarín derrotan al Ribeira FS en una primera mitad casi perfecta - El portero jugador visitante hizo daño tras el recreo

Moro perseguido por un contrario, ayer. |  // BERNABÉ/JAVIER LALÍN

Moro perseguido por un contrario, ayer. | // BERNABÉ/JAVIER LALÍN / Á. G.

Á. G.

El Inversia Seguros A Estrada Futsal comenzó ayer con buen pie el nuevo año sumando su octavo encuentro sin conocer la derrota, lo que demuestra la buena dinámica de resultados de los de Oscarín. Su última víctima fue un Ribeira FS, al que superó de manera aplastante durante la primer mitad haciendo un fútbol sala perfecto.

Tras el descanso los de Ribeira de Piquín mejoraron con su portero jugador pero no les llegó el esfuerzo para inquietar a un Inversia que tuvo controlado el partido en todo momento. Oscarín manifestaba a la finalización que su equipo realizó “en la primera parte un partido muy serio en el 5 contra 5”. El técnico local reconoció que en la segunda parte el portero jugador de los lucenses le complicó la vida a los locales que, sin embargo, siguieron anotando para llegar al final con una cómoda ventaja en el marcador del multiusos.

La importante victoria conseguida ayer en el Coto Ferreiro sitúa ahora al Inversia Seguros A Estrada Futsal en una cómoda sexta posición empatado a 24 puntos con el Piensos Duran Albense FS.