Fútbol - Tercera División

El Estradense se enfrenta al inesperado colista Choco sin Brais Calvo

REDACCIÓN

El Estradense intentará poner hoy la guinda a la apretada agenda de esta semana con una victoria en el Estadio Municipal de A Estrada contra el colista Choco. La semana comenzó para los de Nacho Fernández con un triunfo en casa contra el Silva y continuó con un empate en el campo del Arteixo. Ahora el objetivo de los rojillos es terminar con siete puntos de nueve, un registro que terminaría por asentarlos en la zona media-alta a solo una jornada del parón de Navidad.

El choque que arranca a las 17.00 horas los enfrenta sin embargo a un colista inesperado. El Choco comenzó la temporada con el objetivo de estar un año más en la parte alta de la tabla, posición que se ajusta más a su buena plantilla. Sin embargo la cierran con solo ocho puntos en doce jornadas. Los rojillos por su parte marchan séptimos con diez puntos más en su cuenta y todavía no saben lo que es perder esta temporada en casa.

Para esta jornada Nacho Fernández no podrá contar con los lesionados de larga duración Yosi y Uriol pero también pierde al centrocampista Brais Calvo. El jugador rojillo sigue arrastrando problemas musculares y se ha tomado la decisión de no arriesgar cuando el parón de Navidad está tan cerca. El objetivo será recuperarlo para el 2023. Su puesto lo ocupa Andrés.