Fútbol - Tercera División

Nacho valora el punto logrado en Arteixo antes de recibir al colista Choco

El técnico del Estradense cree que fue un resultado justo en un partido abierto

REDACCIÓN

El Estradense sumó el pasado juves un valioso punto en el campo del Arteixo, un resultado que deja a los rojillos en la séptima posición con 18 puntos, un buen balance tras doce jornadas y siempre con la vista puesta en el objetivo de la permanencia. El técnico Nacho Fernández valoró este punto fuera de casa y más en un partido con ocasiones que pudo caer de cualquier lado. “Creo que ellos estuvieron mejor en la primera parte y nosotros en la segunda. Fue un duelo disputado, con ocasiones por las dos partes y que cualquiera pudo ganar. Al final estoy contento por el punto fuera de casa”, afirmó, aunque lamentó no haber aprovechado el tempranero tanto de Porrúa. “Esparaba que ese gol nos diese tranquilidad pero no fue así, fue al revés”.

Nacho confía ahora en hacer bueno este punto ganando el partido de mañana contra el Choco, un equipo que llega a A Estrada como colista. “Será un partido diferente contra un equipo que es último pero que tiene una plantilla de gran nivel. Simplemente no les están saliendo de momento las cosas”, explicó para calificar al Choco como un duro rival.

El técnico explicó que por el momento no se contempla la incorporación de un central que cubra el hueco del lesionado Uriol. Esto le deja solo con Ander y Carabán como centrales específicos.