Fútbol - Primera Galicia

Lalín y Cruces reciben a Mazaricos y Puebla tras caer en Vimianzo y Padrón

El Agolada, a prolongar la racha

REDACCIÓN

Los equipos dezanos regresan mañana a la competición después de disputar el jueves una jornada con suerte dispar. El Club Deportivo Lalín recibe este domingo al Mazaricos, a las 16.30 horas, después de caer por la mínima (1-0) en su visita a Padrón para enfrentarse al Soneira. El otro equipo de la zona que jugará como local este fin de semana es el Cruces, que tras perder con el Flavia (1-0), vuelve a O Camballón para enfrentarse a las 16.30 horas con el Puebla.

Por su parte, el Silleda viene de sumar un punto en casa (2-2) con Dumbría. Rubén y Diego, de penalti, anotaron para los franjirrojos que mañana viajan al feudo del Xallas en un encuentro previsto para las 16.30 horas. Y el Agolada tiene el domingo un difícil compromiso en el feudo del Soneira, a las 16.00 horas, en el que los de Pichel intentarán prolongar su buena racha después de golear en casa (3-1) al Tordoia, con tantos de Oliver, Alexandre y Santi para los aurinegros.

En otro orden de cosas, un testigo presencial del polémico Cruces-Agolada aseguró ayer a esta Redacción no haber escuchado ningún tipo de insulto machista contra la árbitra auxiliar en el derbi disputado en O Camballón.