El Estradense visita hoy a partir de las 12.00 horas el Municipal de Barreiro para enfrentarse al Gran Peña Celta C. Ambos equipos llegan a este encuentro en rachas opuestas. Los rojillos atraviesan por un buen momento, con dos victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos que les han permitido escalar a la sexta posición. El filial del Celta por su parte es antepenúltimo y lleva siete partidos sin conocer la victoria.

Los de Nacho Fernández buscarán en este partido mejorar sus números lejos del Municipal de A Estrada, aunque tendrán sin embargo delante a un rival capaz de lo mejor y lo peor. El Gran Peña cuenta con jugadores jóvenes y de calidad que se espera mejoren sus prestaciones con el paso de las jornadas.

La mala noticia para los rojillos en este partido viene de las bajas. Cascallar y Vicente no podrán estar en la convocatoria por sus molestias físicas, mientras que Brais Calvo y Sanabria son baja por gripe. Su puesto lo ocuparán el portero Fonsi y Andrés. Además, entra por primera vez en una convocatoria el jugador juvenil Júnior, quien ya entrenó varias veces con el primer equipo.