Miguel Pereira se llevó una doble victoria en el World Challenge ICN Spain de culturismo natural, celebrado en Palma del Río (Córdoba). El culturista acudía a esta competición como un requisito para poder acudir a su gran objetivo esta temporada, el Campeonato del Mundo que se disputa el próximo día 19 en Praga. Pereira ya estaba clasificado para esta cita por su título el año pasado pero antes debía disputar una prueba nacional. La elegida fue la cita de Palma del Río, en la que demostró el buen momento de forma al que llega a este final de año.

El culturista se llevó una doble victoria y eso a pesar de que su intención era disputar únicamente una de las pruebas. “Sobre la marcha decidí competir en dos. Fue algo arriesgado, porque en estas competiciones profesionales la inscripción es muy alta pero al final me salió bien”, explicó. Pereira compitió en la prueba sénior, midiéndose a rivales más jóvenes, y también en máster 40, curiosamente más dura que la sénior. En ambos casos el resultado fue el mismo.

En menos de diez días el culturista pondrá rumbo a Praga junto a su mujer y su hijo Enzo, quien lo acompañó en el podio en Córdoba.