Este fin de semana se celebró en el Circuito Internacional de Nápoles, en Sarno, la WSK Final Cup, que contó con la presencia del piloto silledense Christian Costoya, que acabó en sexta posición. El viernes la abundante lluvia condicionó las pruebas clasificatorias, llegando a contar con una diferencia entre grupos de casi 15 segundos por vuelta, lo que trastocó todo el fin de semana para el de Parolin Racing. En la última eliminatoria del viernes llovió tanto que a falta de dos vueltas tuvieron que suspenderla y darla por finalizada.

El sábado, las eliminatorias restantes se corrieron en seco y con agua. Ya ayer, en seco, Costoya pudo demostrar que va rapidísimo en la nueva categoría OK Junior. El de Silleda protagonizó en la prefinal una fantástica remontada de media docena de puestos para finalizar sexto, y en la final también saliendo muy retrasado Costoya realizó otra fantástica remontada de nueve posiciones para de nuevo cruzar sexto la meta.

Para la semana, Christian Costoya se desplazará hasta el circuito South Garda Karting, en Lonato, para participar en una nueva prueba que espera sea en seco.