“Estoy contento por el resultado, porque nos da tranquilidad para seguir trabajando, pero todavía tenemos cosas que mejorar”. Son las palabras del técnico Nacho Fernández tras vencer al Arzúa y colocarse sextos en la clasificación de Tercera División después de siete jornadas. A pesar de ese gran comienzo, el entrenador de Foz quiere ver a su equipo jugar mejor. “Si cuando estás mal sumas puntos es una gran noticia porque este equipo estoy seguro de que va a ir a mejor”, afirmó mirando hacia el futuro.

Analizando el partido contra el Arzúa que ganaron por 2-1, Nacho explicó que las cosas se pusieron bien con el gol inicial de Juanín pero considera que a partir de ahí sufrieron, con una buena parada de Coke y el penalti. En la segunda parte cree que llegaron mejor que su rival, algo que les permitió salir de “una situación complicada”. “Hay momentos buenos y malos a lo largo de la temporada. Lo bueno es que nos están acompañando los resultados”, añadió.

Por su parte Alberto Mariano regresó al Municipal, donde la afición le aplaudió antes de comenzar y le mostró su cariño en la fiesta de socios posterior en la que se quedó como un aficionado más. “Me trataron de lujo. Antes, durante y después del partido. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Estradense”, afirmó. En cuanto al partido, considera que fue injusto para su equipo irse a cero, por ocasiones y por su dominio en una larga fase. Su Arzúa está ahora en descenso después de cuatro derrotas consecutivas. “Está quedando claro que el error de comenzar mal las temporadas era por culpa mía y no del Estradense”, bromeó recordando sus habituales malos inicios de campaña con el equipo rojillo.

La comida de socios superó los 200 participantes. |

Tras el choque, más de 200 personas se quedaron para disfrutar de la comida de socios, con una larga sobremesa y con el partido del filial como aliciente. El presidente Toño Camba agradeció esta gran respuesta, así como la labor realizada por la directiva, que trabajó sin descanso durante doce horas para que todo saliese bien”.