El Estradense recibe hoy al Arzúa a partir de las 12.00 horas en un partido marcado por el regreso al Municipal de A Estrada del técnico Alberto Mariano. Los rojillos llegan a este enfrentamiento en la octava posición con ocho puntos en su cuenta. Su rival por su parte es penúltimo pero con dos puntos menos. Ambos equipos están llamados a ser rivales directos en la lucha por la permanencia, por lo que los puntos en juego tiene un valor doble.

La buena noticia para el equipo de Nacho Fernández es el retorno a la convocatoria del central Carabán tras cumplir su partido de sanción y del delantero Sanabria, una vez superados sus problemas físicos. En el lado negativo está la ausencia de Mella. El centrocampista sufrió un esguince en el partido contra el Alondras y arrastró molestias toda la semana. El cuerpo técnico ha decidido no arriesgar a pesar de que el jugador se puso a disposición del equipo.

Cabe recordar que tras el partido tendrá lugar la fiesta de socios del Estradense para la que ya hay inscritas más de 200 personas. Se celebrará en una carpa habilitada en el campo para por la tarde ver juntos el encuentro del filial.