La jornada para los equipos dezanos de Primera Autonómica arrancó el sábado con la victoria por 0-1 del Lalín en el campo del Dumbría. El tanto de Nuno permite a los rojinegros seguir en el liderato del grupo tras conseguir seis victorias en los seis partidos que han disputado.

En la jornada de ayer destacaba el partido del Silleda en casa ante el Cordeiro, un encuentro en el que el equipo de Iván Fernández buscaba sus primeros puntos de la temporada. Sin embargo, los trasdezanos se encontraron con una dolorosa derrota ante su afición con un tanto en propia meta de Álex Blanco en el minuto 61. El Silleda sigue así en la penúltima posición de la clasificación sin todavía puntuar.

El Cruces por su parte cayó en su casa ante el Baio por un resultado de 1-2. Los de Imanol se enfrentaban a un rival directo en la zona media y terminaron viendo escapar los tres puntos con un tanto encajado en los minutos finales. El Baio comenzó marcando en el minuto 67 pero David Pedreira igualó de nuevo el partido pocos minutos después. En el 87 llegaría el tanto que decidió el choque.