El Sporting Estrada venció al Estradense B en un intenso derbi entre dos equipos llamados a pelear en la parte alta. El duelo cayó del lado del recién ascendido gracias a un solitario tanto del exrojillo Samuel Marque, cuando solo iban veinte minutos de partido.

Los amarillos se mantienen así en el liderato tras sumar cuatro victorias en cuatro partidos, el mismo balance que un Vea que ayer goleó por 3-1 al filial del O Pino. Borja, Daniel y Xenxo anotaron los tantos del equipo de Pardiñeiro.

La nota negativa de la jornada la pusieron el Berres y el Rodeiro, con dos derrotas inmerecidas. Los de Dono perdieron en casa por 1-2 contra el Val do Ulla. Los locales se pusieron 1-0 en el minuto 78 con un tanto de Rubén pero los visitantes lograron dar la vuelta al marcador en los minutos finales. El Rodeiro por su parte gozó de las mejores ocasiones en su visita al campo del Villestro, pero solo Ovidio fue capaz de acertar. Terminaron perdiendo por 2-1.

El Laro por último terminó la jornada con una derrota por 2-0 en su visita al Cire de Melide. Ahora son novenos en la clasificación de su grupo.