Un grupo de jugadores y jugadoras del Balonmán Lalín están incluidos en las convocatorias recientemente publicadas por la Federación Galega de Balonmán. Con este anuncio, los lalinenses elegidos podrán acudir a los entrenamientos de las diferentes categorías de la Selección Gallega, que se celebrarán el domingo, día 21 de agosto, en el pabellón Manuel Coto Ferreiro de A Estrada.

Hasta una decena de jugadores del Balonmán Lalín entrenarán en tierras estradenses con el combinado gallego, lo que evidencia el gran estado de forma del que goza la prolífica cantera rojinegra. En categoría juvenil masculina, fueron convocados Miguel López y David Failde. Para entrenar con la Selección Gallega Cadete Masculina, el jugador elegido fue Adrián Nogueira, que acudirá a la llamada junto a sus compañeras de categoría cadete femenina, Daniela Wolfswinkel y Ainara Pérez.

Por último, en categoría infantil es donde se registró más representación del Balonmán Lalín, ya que 5 jugadores acudirán a la llamada del combinado gallego. Por lo tanto, entrenarán con la Selección Galega Infantil Masculina los jugadores lalinenses Luis Martínez, Manuel Souto, Martín Vázquez, Marco González y Quique Portas.