fútbol - Primera Galicia
El SD Cruces anuncia cuatro fichajes para su primer equipo
Los granates añaden cinco renovaciones más conjunto de Imanol
REDACCIÓN
El SD Cruces continúa perfilando la plantilla de su equipo sénior durante este verano. Las últimas novedades en el conjunto de O Camballón son cinco fichajes confirmados estos días por la entidad a través de sus redes sociales. Se trata de David Pedreira, conocido como “Maki”, que retoma el balompié para echar una mano tanto en el lateral como en el extremo haciendo gala de una buena zurda. Otro de los nombres propios en los granates es Fariñas, que llega del Esclavitud en busca de un puesto en el XI. El tercer fichaje es el de Xabi González, el medio centro del Laro que gusta mucho en el staff técnico de Imanol. Y, por último, el central Otero también regresa a la que fue su casa antes de la pandemia para reforzar la zaga.
En cuanto a las renovaciones de la primera plantilla del Cruces, Víctor Castro, Santi Iglesias, Marc, Dani Soto y Moncho Carballude seguirán una temporada más vistiendo la elástica de los de Vila de Cruces después de llegar a un acuerdo con la directiva. Aunque todavía falta algún tiempo para que el SD Cruces regrese al trabajo para iniciar la pretemporada, sus responsables no descartan seguir ampliando la nómina de efectivos para poder completar un plantel de garantías en el próximo campeonato de liga.
- El ave que se «come» a la velutina
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Arrasado por un incendio un edificio en pleno centro de Pontevedra: «Creía que iba a explotar todo»
- La hostelería da una salida a los migrantes de Sanxenxo: «Es una satisfacción enorme ver cómo se abren camino»
- La Xunta dará bonos de 50 euros para comprar pescado a partir del 28 de julio
- La diva del Bronx «re vienta» Pontevedra
- Incredulidad en Lapamán: hace un asado en la playa y pone en jaque la bandera azul