El Kung Tai bajó el telón de la temporada el pasado fin de semana en Tui con la conquista de cuatro metales durante su participación den el VIII Campeonato Ibérico de Kung-Fu Tradicional y Moderno “Eurocidade”. Dos oros, una plata y un bronce fue el botín de los de Lalín, que también se hicieron con un cuarto puesto, después de presentar cinco equipos en la prestigiosa competición de ámbito hispano-portugués.

Las dos medallas de oro fueron para el equipo Infantil de cinturón marrón formado por Iria N., Adrián R., BraisT. y Clara, y el equipo de Veteranos de cinturón verde que formaron Xandra, Luis, Digna y Camilo. La medalla de plata del Kung Tai en el Baixo Miño fue la del equipo Alevín de cinturón marrón en el que compitieron Hugo, Darius y Lucas. Y el bronce fue para los alevines de cinturón Iker, Ramón y Nico. Además, el conjunto de la capital dezana también consiguió un meritorio cuarto puesto gracias a la actuación de los Júnior de cinturón negro Iria T., Nuria, Santi, Adrián D., Selma y Daniel. Desde el club de Lalín se recuerda que en la competición llevada a cabo a orillas del Miño participaron los mejores kungfutekas de España y Portugal en estas categorías.

Por otro lado, el Kung Tai también compitió en la modalidad de individual con Selma Carballude Fernández y sus dirigentes destacan que “de cinco equipos, cuatro obtuvieron los trofeos y otro quedó en cuarto lugar.” y que la jornada se cerró con una comida en el Parque Natural del Monte Aloia. “Destacar y felicitar por el trabajo a los participantes, y al resto de alumnos por su esfuerzo y constancia demostrados durante esta temporada, y agradecer a los padres un año más su confianza” concluyen los responsables.