El Club Bádminton A Estrada ayudó a Galicia para aumentar su palmarés este fin de semana en Santander en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La medalla de bronce en el torneo cántabro fue para Darío Míguez e Iziar Barcala, formando parte del combinado autonómico infantil de la especialidad. Además, novena posición para Álex Barcala y Rubén Comerón con la selección de categoría Cadete en una competición donde se dieron cita los mejores de todo el territorio nacional.

El club estradense también le ha dado la enhorabuena ·a nuestro técnico Jesús Pereiro y a Manu Brea, por acompañar a nuestros jugadores como seleccionadores de la expedición regional” al campeonato montañés de base. “Además, también queremos felicitar al resto de jugadores gallegos que formaban las dos selecciones y a los técnicos Sara Ezquerro y Rubén Espinosa, que hicieron posible este fin de semana de emociones para todos”, apostillan los dirigentes del Club Bádminton A Estrada después del regreso de la mayoría de los seleccionados con Galicia.

El comunicado de los responsables del CB A Estrada continúa diciendo que “enhorabuena chicos por vuestro trabajo y esfuerzo, por un campeonato estupendo sin dejar de luchar por los puntos en ningún momento, sabiendo la dureza de los rivales, y dejando el listón gallego muy alto”. Darío Míguez e Iziar Barcala ya se han sumado esta semana a la concentración nacional del programa federativo “Se Busca Campeón”, que se celebra de nuevo en Santander hasta el próximo jueves, junto al técnico Manu Brea.

Listón alto