El Club Escola Atletismo Deza organiza este año su campus de verano en el que se llevarán a cabo actividades relacionadas con el atletismo y que incluye también juegos tradicionales, juegos de equipo, juegos de agua, rutas, visita de deportistas o atletismo en inglés, entre otros. El campus, dirigido a niños nacidos entre 2016 y 2010, se celebrará del 27 de junio al 29 de julio y las plazas están limitadas a 55 por semana, divididas en tres grupos de edad que contarán con un entrenador responsable en cada una de ellas.

El precio será de 35 euros por semana para deportistas de club y 40 euros por semana para el resto de inscritos. Si la reserva es de una sola semana, el precio aumentará en 5 euros. La forma de inscripción será a través de un formulario, que se facilitará en cuanto se solicite información, y se confirmará la plaza una vez realizado el pago antes del 17 de junio. Una vez cubiertas las vacantes, se abrirá una lista de reserva que, en caso de cancelación, se convocará por riguroso orden de inscripción. Las familias podrán realizar el pago a través de la cuenta del club o también en mano a la tesorera. Quienes opten por realizar el pago al contado tendrán reservada la plaza hasta el viernes 17 de junio. Si en ese momento no se realiza el pago, y hay personas en lista de espera, se correrá la lista de inscritos.

Para el correcto desarrollo del campus estival del Atletismo Deza, el material necesario por parte de cada menor será ropa y calzado deportivo y se indicarán los días de piscina para llevar la indumentaria adecuada. En cuanto a la merienda, ésta será propuesta por el propio campus a través de un nutricionista profesional. Cada semana se informará a las familias de las actividades que se realizarán, así como de los lugares para dejar y recoger a los más pequeños, ya que se disponen de varios espacios para el desarrollo de la actividad, como el Lalín Arena, el Manuel Anxo Cortizo, las piscina municipales o el entorno del Pontiñas.

Para más información sobre esta actividad se puede contactar con el entrenador del club y organizador del campus veraniego, Nacho Castro (623 189 677) o a través del correo electrónico de la entidad dezana, atletismo.deza@gmail.com.