El entrenador estradense Germán Campos regresa a los banquillos después de seis años de descanso por decisión personal. El exjugador de equipos como Celta, Vecindario o Lugo se incorporó ayer como nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Pol. El conjunto lucense, que busca el ascenso a Preferente Autonómica con un ambicioso proyecto, ha convencido al estradense para volver a entrenar y ayer dirigió ya su primer entrenamiento.

Germán Campos se hace así cargo de un equipo que marcha segundo de su grupo en Primera pero tras una temporada marcada por la irregularidad. El estradense ya vivirá hoy su primer partido, contra, el Xove Lago, cuarto, y el domingo se miden al líder Castro.

El entrenador estradense reconoció sentirse con ganas de volver al fútbol y a los banquillos, algo que abandonó hace seis años tras su exitosa etapa en el Ribadeo por motivos personales. Tras este periodo, esos motivos ya no existen, por lo que terminó aceptando la propuesta llevada desde el Pol. “Después de tantos años lo voy a coger con ilusión y más con un proyecto como este, en el que el objetivo es el ascenso”. Germán Campos se encontrará en el Pol con viejos conocidos de su etapa en el Ribadeo.