fútbol - Segunda Autonómica
Vea, Rodeiro, Estradense B y Silleda luchan por tres puestos de play off

Partido que enfrentó al Vea y al Silleda en la Nogueira. | // BERNABÉ / REDACCIÓN
REDACCIÓN
A falta de tres jornadas para que finalice la competición en Segunda Autonómica, cuatro equipos de Deza y Tabeirós continúan con su lucha por las tres primeras posiciones que dan acceso a la fase de ascenso. El mejor situado es el Estradense B, que es líder con 38 puntos. Con 37 y segundo estaría el Silleda. Ambos cuentan además con un partido menos jugado que sus otros dos rivales, Vea y Rodeiro, que son tercer y cuarto con 36 y que todavía tienen que descansar una jornada. Ambos se tendrán además que ver las caras dentro de dos semanas, en un partido clave.
Uno de los resultados más importantes en esa pelea en la parte alta de la tabla fue la derrota que encajó el Vea por 0-2 con el Lamela. Los goles de Javier y Fran, uno en cada parte, frenaron al equipo de José Antonio Fernández tras cinco jornadas sin conocer la derrota.
Por arriba, el Estradense B mostró una vez más su buen momento de forma con una goleada por 7-0 contra el San Mamede. Dani López y Rubén González anotaron dos tantos cada uno, además de Andrés, Alexandre y Lashan.
El Silleda por su parte venció al Cruces B por 3-0 con un tanto de Rubén a los dos minutos. Ricardo y David sentenciaron en la segunda parte.
El Rodeiro derrotó al Berres por 2-0 con un tanto de Pablo y otro de Ovidio, uno por parte.
- Desmantelada una red que traficaba con el ansiolítico Rivotril en Cangas y Vigo: un detenido y médicos de centros de salud y psiquiatras, entre los 16 investigados
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Las primeras furgonetas camper en serie de Galicia se fabrican en Baiona
- Rescatan a un hombre que se subió a lo más alto de una grúa para lanzarse al vacío en Rosalía de Castro
- En libertad el cabecilla de la red que traficaba con Rivotril y en la que están implicados médicos de Cangas y Vigo
- Aparece en Marruecos un iPhone sustraído en una fiesta en Ourense: la dueña pagó 235 euros para recuperarlo
- La surrealista oferta de empleo a la que se enfrentó una camarera en Vigo: «Quiere que juegue al futbolín y me maquille todos los días»
- Mamá por sorpresa: acude al médico por unos dolores y se entera de que estaba de parto