El piloto silledense Christian Costoya estuvo el pasado fin de semana en el circuito de Adria, donde se realizaron los primeros test colectivos de la temporada de las WSK Se trata de test similares a los que realizan en la Fórmula 1 o Moto GP, donde todos los equipos presentan sus armas de cara al 2022.

El silledense y el equipo Parolin ya sabían que habían mejorado con respecto al año pasado en los test privados que estuvieron realizando, tanto la semana pasada en el circuito de Lonato como en Navidad pero esas buenas sensaciones debían trasladarse a estes WSK Colective Test. Costoya dominó con autoridad la prueba cada uno de los tres días. Fueron casi 80 pilotos en la categoría mini y hasta cerca del 60 ruedan con menos de un segundo de diferencia. El silledense llegó a sacar medio segundo a los cinco primeros.

Esto supuso un golpe de auroridad para el silledense, que después regresó a España para descansar unos días. Hoy parte de nuevo en Italia para dar comienzo este fin de semana que viene al arranque de temporada con la primera carrera de las WSK Champions cup