El extremo Diego Iglesias Piñeiro “Dieguito” ha abandonado las filas del Estradense para fichar por el Umia de Preferente. El jugador fue quien pidió la baja al equipo rojillo ante la falta de minutos que estaba teniendo. “El trato de los compañeros, el cuerpo técnico y el presidente fue fantástico. Estaba muy a gusto aquí y aprendí muchas cosas pero no estaba jugando todo lo que creía que debía jugar. Por eso tomé la decisión de buscar un lugar en el que poder disponer de más minutos de aquí a final de temporada”, explicó el extremo.

Dieguito llegó al Estradense el verano pasado y dejó grandes sensaciones en sus primeros partidos. Por su desborde y verticalidad se presentaba como el sustituto perfecto para Porrúa pero fue perdiendo protagonismo. “Tuve una pequeña lesión y a partir de ahí salí del equipo y ya no conseguí entrar de nuevo. Solo jugaba los últimos 15 o 20 minutos. Me faltó continuidad y confianza”, afirmó.

El jugador se marcha sin embargo agradecido con el Estradense. “Me dijeron que tengo las puertas abiertas y seguro que volveré. Mi historia con el Estradense no terminó”.