Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Segunda División B

Los 3 primeros puntos del año nuevo

El Inversia se impone al Distrito Ventorrillo FS en el duelo que cierra la primera vuelta

Un lance del Inversia-Distrito Ventorrillo disputado ayer en el Coto Ferreiro de A Estrada. | // BERNABÉ

El Inversia Seguros A Estrada Futsal inició ayer el año con el pie derecho después de deshacerse del Transricard Distrito Ventorrillo FS de A Coruña en un partido condicionado por la temprana expulsión del portero visitante por jugar el balón con la mano de forma voluntaria, fuera del área impidiendo una ocasión manifiesta de gol, y que consiguió reunir a un buen número de aficionados en el pabellón Coto Ferreiro. Los de Óscarín necesitaron remontar el tanto inicial conseguido por Adrián para llevarse los primeros 3 puntos del 2022 y últimos de la primera vuelta, en un choque que, sobre todo en la segunda mitad, tuvo color azulón sobre el parqué estradense y después de un primer acto muy parejo.

El gol con el que se pusieron por delante los coruñeses fue seguido de la tarjeta roja mostrada por los colegiados a Óscar, lo que obligó a los visitantes a dar entrada a Juan, que pronto hizo olvidar al cancerbero titular con una serie de buenas intervenciones a disparos de los jugadores del Inversia. Sin embargo, la calidad de los locales se fue imponiendo conforme avanzaban los minutos. Un fulminante doblete de Jorge le dio pronto la vuelta al marcador cuando apenas se llevaban jugados 13 minutos. Con el 2-1 en el electrónico se llegó al descanso después de una primera parte muy igualada entre dos escuadras decididas a llevarse el gato al agua en la cita oficial inaugural del año recién estrenado.

La segunda mitad fue del Inversia Seguros que vio como el físico le jugaba una mala pasada a un Distrito Ventorrillo, víctima propiciatoria del acierto anotador de Moro. Un Hat Trick del “14” local puso tierra de por medio entre estradenses y coruñeses en el electrónico en medio del regocijo de los aficionados locales. Víctor consiguió maquillar el resultado para los visitantes después de que Jorge hiciera el sexto tanto que dejaba los 3 primeros puntos del año nuevo en casa.

Compartir el artículo

stats