La Selección de Deza benjamín recibió una visita especial. El delantero silledense del Deportivo de la Coruña Noel López sorprendió a los niños que en la tarde de ayer realizaban un entrenamiento en el campo de Outeiriño en Silleda. Noel charló con los jugadores y con el entrenador Lolo Maceira, organizador del torneo solidario que disputará esta selección el próximo domingo.

Precisamente, este torneo ha sufrido variaciones con respecto al cartel presentado inicialmente. El motivo es la inclusión del Celta de Vigo, que se sumará tanto al campeonato benjamín como al alevín que tendrá lugar el día 2 de enero. Esto hará que el torneo se dispute con siete equipos en lugar de seis como estaba previsto inicialmente, algo que también amplía los horarios previstos.

Entre los alicientes de este torneo solidario que se disputa en Outeiriño estará ver el duelo entre el Celta y el Dépor. A ellos se suman Pabellón, Cidade de Ribeira, Bertamiráns, Escola Estrada de Fútbol Base y la Selección de Deza. Se celebrará el domingo durante toda la mañana.