El Maderas Zamar EDM Baloncesto A Estrada consiguió ayer su novena victoria consecutiva en el comienzo de temporada. En esta ocasión los de David González visitaban a un rival complicado, el Meco de O Grove, en un partido en el que mostraron su mejor imagen. Los estradenses vencieron con autoridad (58-75) y lo hicieron con un ritmo de juego ante el que nada pudieron hacer los grovenses.

Los rojillos dejaron el partido encarrilado muy pronto. El 10-20 de parcial en el primer cuarto les ponía las cosas de cara de inicio, con buenas sensaciones que continuaron en el segundo con un parcial de 9-15. Con el partido encarrilado, el partido se igualó, aunque el Meco nunca dio la sensación de poder remontar.

“Me voy contento de aquí porque desde el minuto 1 salimos con nuestro ritmo de juego y logramos imponerlo. Conseguimos plasmar lo que trabajamos en los entrenamientos en la pista”, afirmó el entrenador del líder. Por el EDM jugaron Juanma (5), Luis (22), Samuel (12), Carra (4), Pepe (6), Panchito (19) y Anxo (7). Parciales: 10-20, 9-15, 18-16 y 21-24.