El equipo femenino del Coreti Rugby Lalín consiguió el pasado domingo un celebrado triunfo en el campo de Acea da Má ante el filial CRAT por 12 a 17. Las abellonas comenzaron ganando el encuentro gracias al ensayo de Anabel y a la posterior transformación de Coral. Después llegarían los ensayos de Marta y Coral para redondear el triunfo.

“Fueron muchos los desplazamientos a Coruña y muchas las derrotas en ese campo, pero hoy, las Abellonas jugaron desde el minuto 0 al 80 con la misma intensidad y cabeza, lo que las llevó a ganar el partido”, explicaron desde el equipo rojinegro para destacar la importancia de esta victoria, en lo que calificaron como un día de los que “no se olvida”.

Por su parte, el Coreti Rugby Lalín consiguió finalmente debutar esta temporada, aunque sin suerte. Los abellones no tuvieron opciones de llevarse la victoria en su estreno en liga ante el Vigo Rugby Club. Terminaron cayendo en el campo del conjunto olívico por un claro marcador de 50 a 3.

Por último, el equipo Sub-14, compitió en el campo universitario de Ourense, equipo con el que formó tándem, contra el Vigo Rugby, en un partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Sur. La victoria terminó siendo para conjunto olívico por un claro resultado de 0-31.