El Lalín escaló ayer hasta la segunda posición del grupo en Primera Autonómica después de golear por 4-1 al Esclavitud en el Manuel Anxo Cortizo. Los de Julio Alberto Fernández encarrilaron el partido en la primera parte, con un tanto inicial de Borja a los dos minutos y otro de Guille Ulloa antes del descanso. Los visitantes recortaron diferencias tras el descanso pero los rojinegros sellaron su victoria con un segundo gol de Borja y otro de Brais.

El Lalín cuenta ahora con doce puntos, uno menos que el líder Unión y con dos más que un Cruces que cayó a la cuarta posición después de perder en casa con el Cordeiro. Un tanto de Marcos Lorenzo decantó la balanza a favor de los visitantes en el tramo final de partido.

Mientras Lalín y Cruces pelean en la zona alta, el Agolada cierra la clasificación del grupo con un punto en seis partidos disputados. En esta ocasión, los de Pichel cayeron derrotados en el campo del Flavia por 3-1. Fue un partido abierto hasta los últimos minutos, cuando llegó el tercer tanto.

Segunda Autonómica

El Vea se mantiene como líder del grupo a pesar de su empate por 1-1 en casa con el Cire Melide. Los locales comenzaron perdiendo pero Fernando logró salvar un punto en el 86. El Silleda es tercero después de firmar el mismo resultado ante un Laro que comenzó ganando. El Lamela es ahora cuarto tras ganar por 1-0 al San Mamed con gol de Brais Rendo. La sorpresa la dio el Cogal Rodeiro, que se colocó segundo después de ganar por 2-0 al Cruces B con goles de José Antonio y Ovidio. El Estradense B por último es sexto tras firmar una goleada por 1-0 contra el Val do Ulla B.