El Inversia A Estrada Futsal recibe hoy a partir de las 19.30 horas en el pabellón Coto Ferreiro al Cidade de Narón. Los de Oscarín afrontan este partido con el objetivo de resarcirse de la derrota por 9-1 encajada el pasado fin de semana en la pista del Guardo. Ese resultado los colocó en la undécima posición con diez puntos. En esta ocasión, los estradenses reciben a un rival que cierra la clasificación con tres puntos en los ocho partidos disputados.

“Es un partido muy importante para nosotros. Si ganamos nos vamos a diez puntos de ellos pero si perdemos nos metemos definitivamente en la pelea de la parte baja. Va a ser sin embargo un partido complicado, porque aquí cualquiera hace relojes”, afirmó el técnico compostelano al tiempo que destacó el potencial de su rival. “Es un equipo con experiencia, que lleva años en la categoría y que sabe a qué juega”. La mala noticia para el Estrada Futsal llegó esta semana con la retirada forzosa de Julio. El jugador compostelano ha tomado esta decisión por sus problemas de menisco en una rodilla ya tocada. “Perdemos mucho con su marcha, a nivel deportivo y especialmente a nivel humano”, explicó Oscarín.

Hoy, a partir de as 16.00 horas en el Coto Ferreiro, también regresa la base después de más de un año y medio sin competición. El equipo alevín recibe al Fátima.