El Vea se ha colocado como líder en solitario del grupo comarcal de la Segunda Autonómica con siete puntos en los tres partidos jugados. En esta jornada los de Jose Antonio Fernández vencieron al Val do Ulla B por un claro 5-1. Collins fue protagonista al anotar los tres primeros goles de su equipo. Matheus y Fernando cerraron la cuenta.

El Silleda por su parte es tercero con cinco puntos. Los de Outeiriño vencieron en esta ocasión al Rodeiro en el derbi dezano de la jornada por 2-4. Fue un choque igualado que llegó con un 2-2 al tramo final. Rubén y Borja anotaron los tantos de la victoria. El Rodeiro queda así séptimo con los mismos puntos, cuatro, que el Estradense B que en esta jornada se impuso al colista Laro por 3-0. Dos goles en los primeros minutos dejaron el partido encarrilado ante un rival que todavía no ha logrado puntuar.

También con cuatro puntos está un Lamela que en esta jornada goleó por 6-1 al Cruces B. Los de Simal no tuvieron mucha piedad de un rival al que ganaban por 6-0 en el minuto 70. Cabe destacar los dos goles en propia meta que se metió el jugador cruceño Carlos Mazás durante el partido. El Berres, también con cuatro puntos, encajó su primera derrota de la temporada. Lo hizo por 0-2 ante el Cire Melide.

El delantero del Silleda Richi y el del Vea Collins figuran como máximos goleadores de la categoría con tres tantos cada uno.