El Estradense regresa hoy a la competición después de pasar su jornada de descanso y con la sombra del 5-0 que encajó hace dos semanas ante el Silva. “Queremos sacarnos el mal sabor de boca que nos dejó ese partido y demostrar que fue un accidente”, reconoció el técnico Alberto Mariano al analizar el partido que disputarán en el Municipal de A Estrada contra el Rápido de Bouzas a partir de las 17.30 horas. Los rojillos marchan en el puesto doce con siete puntos, mientras que su rival es cuarto con catorce.

“El Rápido es un clásico de Tercera que puede terminar arriba. Viene con buenos números y se ha reforzado bien, con jugadores veteranos que saben de qué va esto. Dominan ese otro fútbol que a nosotros nos cuesta. Será un rival muy complicado”, explicó un Mariano que confía en hacer que la afición esté “orgullosa” del equipo. Martín Vilar es la única baja. El resto de jugadores están convocados.

Primera Autonómica

En Primera el Lalín recibe al Flavia (16.00) en el Cortizo y el Cruces al Taragoña (17.00). El Agolada visita el campo del Unión (17.00).