El SD Agolada comienza una nueva temporada sumando un sólo punto en su debut en casa. Los de Pichel cedieron un empate en la visita del Praíña durante un partido típico de comienzo de curso, con muchas imprecisiones y nervios por ambas partes. Los aurinegros necesitan seguir mejorando mientras que el cuadro de Teo también se mostró todavía poco rodado.

Juan Carlos fue el encargado de anotar el primer tanto agoladés tras el parón de la pandemia, y lo hizo cuando apenas se habían jugado 15 minutos. Sin embargo, la alegría le duró poco a los dezanos puesto que Charles se encargaba de conseguir la definitiva igualada a la media hora de juego. El marcador no se volvió a mover en el resto de un encuentro que fue seguido por un buen número de aficionados de ambos equipos. Especial mención merece el recuerdo al malogrado Torreiro que se puedo ver en una pancarta lucida desde la grada.

En otro orden de cosas, el SD Cruces se convirtió ayer en el único equipo dezano que no consiguió puntuar en este arranque liguero. Los de Imanol merecieron mucho más en su desplazamiento a Padrón para enfrentarse al Flavia. Los locales consiguieron el único tanto del partido en el minuto 37 por mediación de Alejandro. Los granates dispusieron de varias ocasiones para conseguir al menos el empate. Por el Cruces jugaron Iker, David, Santi, Víctor, Carlos, Moisés, Bruno, Daniel, Marcos, Manu y Raúl. También dispusieron de minutos desde el banquillo, Alexandre, Diego, Gómez, Varela y Alberto.