El Inversia A Estrada Futsal dio continuidad ayer a su buen comienzo de temporada. Los de Oscarín se impusieron en el pabellón Coto Ferreiro al Albense de Alba de Tormes por 5-2, lo que los mantiene en la parte alta de la clasificación de su grupo en Segunda B con siete puntos en las tres primeras jornadas. En esta ocasión, los estradenses tuvieron que ponerse en mono de trabajo en un partido en el que comenzaron 0-2 por debajo en el marcador.

“Estar invictos con siete puntos de nueve posibles es algo que refrenda el trabajo que estamos haciendo”, afirmó un Oscarín contento con sus primeros partidos en el banquillo del Inversia A Estrada y con el esfuerzo que están realizandos sus jugadores. El amplio resultado final a su favor no esconde sin embargo los problemas con los que se encontraron en los primeros minutos. El Albense apostó de inicio por meterse atrás y aguardar un algún fallo en el juego de posesión local, y los encontraron. Dos contras acabaron con dos tantos en dos de los pocos disparos que hicieron sobre la portería estradense.

Fue un duro golpe para los locales, que sin embargo volvieron a demostrar su buen momento de forma. Antes del descanso, los estradenses colocaron el 2-2 con tantos de Juan y Pepe. Tras la reanudación, el Inversia A Estrada Futsal se volcó en busca de la victoria y los tantos tardaron poco en llegar. En los primeros minutos se vieron dos nuevos goles, ambos obra de Kinso. En el tramo final, Pepe anotó el quinto y definitivo gol que dejó los puntos en casa.

“Cuando no sales enchufado en una categoría tan igualada como esta, lo pagas. Delante teníamos un rival muy competitivo, que supo aprovechar esos errores de concentración para ponernos las cosas complicadas”, lamentó Oscarín tras el encuentro. El técnico considera sin embargo que su equipo fue muy superior a su rival en el cómputo general del partido. “Estamos haciendo las cosas bien y este comienzo nos sitúa más cerca del objetivo principal del club, que es la permanencia. Está claro sin embargo que somos ambiciosos y que no vamos a renunciar a nada a partir de ahí”.