Primera victoria del Inversia Seguros A Estrada Futsal en la recién estrenada temporada tras el empate de la primera jornada. Los de Oscarín volvieron a puntuar ayer en su estreno ante la afición del Coto Ferreiro a un Racing de Mieres que puso en aprietos a los locales en la segunda mitad. El conjunto de A Estrada dominó de principio a fin el encuentro salvo cuando los asturianos consiguieron ponerse a tiro de 2 goles (7-5) tras el doblete de Izan.

Sin embargo, la calidad de los estradenses terminó imponiéndose en un partido donde anotaron Juan Caínzos (2), Moro (4) y Pepe. El juego desplegado por los de Oscarín nunca encontró respuesta en los de Mieres, que vieron como los goles iban cayendo del bando local conforme pasaban los minutos. La mala noticia en el banquillo del Inversia fue la lesión en la pierna izquierda de Moro, aunque parece que no reviste gravedad.

Todos los jugadores del encuentro pasaron por los pertinentes test según la periodización del protocolo sanitario, siendo todos negativos. En las gradas del polideportivo de A Estrada el público también guardó la obligada distancia de seguridad durante la contienda.