El Inversia Seguros A Estrada Futsal se estrena esta tarde ante sus aficionados, a las 18.00 horas, en el Coto Ferreiro, en esta nueva temporada y lo hace frente a un recién ascendido, el Club Racing de Mieres FS, que viene de conseguir los 3 puntos en la primera jornada de liga después de ganar por un marcador de 5-4 al Cidade de Narón.

El equipo intentará conseguir su primera victoria del campeonato tras el empate a domicilio obtenido en la jornada inaugural. Oscarín tendrá cuatro bajas para el choque con los asturianos. Se trata de los lesionados Manuti y Kinso, el dispensado por motivos laborales, Perico, y Kiko, que se cae de la lista por decisión técnica. El propio técnico local considera que el duelo será “un partido importante como todos los que se juegan también en casa” y considera que la clave del mismo está en “hacer nuestro trabajo sin mirar al rival porque si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer seguro que sacaremos algo positivo”, añade el técnico azulón.

Los estradenses tendrán enfrente a un Mieres que en la primera jornada tuvo un debut soñado en un polideportivo abarrotado de seguidores de ambos equipos. Los mierenses fueron un equipo con mayúsculas y dominadores de gran parte del juego frente al cuadro naronés. El Inversia deberá tener vigilados a jugadores como Izan o el portero Hugo si quiere sumar los primeros 3 puntos del curso.

Aforo limitado

Para este encuentro liguero seguirá habiendo un aforo limitado, por lo que será necesario reservar localidad para poder presenciarlo. La entrada será gratuita para todos los socios del club del Coto Ferreiro. Será necesario mostrar el carné de socio en el acceso a las instalaciones, según indican desde la entidad. Para los no socios el precio será de 5 euros para los mayores de 23 anos, de 3 euros para los sub 23 (de 14 a 23 años), y gratuita para los menores de 14 años. Además, todo el que lo desee podrá hacerse socio hoy mismo en la entrada del pabellón con motivo de la contienda.