El embalse de Castrelo de Miño (Ourense) fue escenario el pasado sábado de la disputa del quinto campeonato Gallego de aguas abiertas de natación en el que participaba el Club de Natación y Salvamento de A Estrada (CNS) con ocho nadadores de su sección máster de natación. El equipo lo formaban Moisés Cervela, Miguel Fins, Mario López, Ramón Vázquez, Eduardo Camiña, Antonio Duro, José Vidal Noya y Víctor Collazo.

En sus resultados por categorías cabe destacar la tercera posición de Moisés Cervela (+35), el segundo puesto de Miguel Fins y el puesto once de Mario López (+40), el puesto trece de Antonio Duro (+45), el tercer puesto de Ramón Vázquez y el quinto de José Vidal (+50), el sexto puesto de de Víctor Collazo (+55) o el meritorio bronce, de Eduardo Camiña (+60). La plata conseguida por Miguel Fins y los tres bronces de Moisés Cervela, Ramón Vázquez y Eduardo Camiña, evidencian la exitosa tarde de natación en aguas abiertas

Los integrantes del equipo Máster de natación del CNS,han querido aprovechar la jornada para mostrar su lado más solidario, al exhibir una pancarta de apoyo a Alcer Coruña, la Asociación para la lucha contra las enfermedades de riñón.