La asamblea de socios del Club Balonmán Lalín celebrada el pasado miércoles en el multiusos sirvió para que la junta directiva que preside Mario López anuncie su marcha definitiva al término de la presente temporada. En un comunicado emitido a través de redes sociales los mandatarios rojinegros indican que “Este miércoles se celebró la asamblea general ordinaria correspondiente a la temporada 2020-20211 en la que presentamos el balance económico y deportivo de esa temporada junto a la previsión de esta en la que ya nos encontramos. También anunciamos oficialmente que esta es nuestra última temporada como directiva. Cumplimos 12 años al frente del club, finalizamos mandato y llegó el momento de dar paso a otros. La decisión está tomada, meditada y es irrevocable. Por supuesto que estamos a disposición de todos aquellos que puedan estar interesados en tomar el testigo para ayudarles al principio en lo que fuese necesario”.

Mario López confirmaba ayer a esta Redacción todos los términos de la decisión de camino a Madrid. Cabe recordar que el presidente del Balonmán Lalín llegó al cargo en junio de 2018 tras la renuncia por motivos personales de Ramón Azurmendi. Entonces, el dirigente lalinista manifestaba a FARO DE VIGO sobre el equipo directivo que comandaba que “nosotros somos un equipo de verdad, donde todos hacemos un poco de todo. Lo de los cargos es un poco anecdótico porque tiene que ser así, pero aquí todos somos presidentes, todos somos secretarios y todos somos vocales para que me entiendas. Todo el mundo pensó en mí para el cargo, pero seré continuista, trabajando mucho con la cantera, aunque el buque insignia sigue siendo el primer equipo, por supuesto”.

El mandatario de los rojinegros también tuvo un recuerdo para su familia cuando accedió al cargo puesto que preguntado por qué fue lo primero que pensó cuando fue nombrado presidente del Balonmán Lalín indicó que “me acordé mucho de mi padre porque fue uno de los socios fundadores del club, y mi madre también fue directiva, porque nosotros siempre estuvimos vinculados a la entidad. Y lo que sentí fue mucha ilusión, claro”.