El jugador argentino de pádel David Gutiérrez, que vive y reside en Silleda, donde dirige la academia de alta competición en Fmsport Padel & Gym, anuncia su regreso a las pistas después de un parón de dos años. Gutiérrez quiere dedicarse a la preparación de jóvenes promesas del pádel, en especial a Agustín Fernández, al que aspira a preparar para dar el salto definitivo al deporte profesional.

El maestro sudamericano demostró que todavía a sus 40 años está a un gran nivel como para poder volver al circuito profesional, donde ha jugado en el World Padel Tour incluido entre las seis mejores parejas del mundo. En esta ocasión pretende retomarlo disputando el nuevo circuito APT Padel Tour. De hecho, esta misma semana el equipo silledense se desplazó hasta la ciudad de Lisboa para jugar el Master APT llegando a los octavos de final tras comenzar en la previa y cayendo en el tercer set con la pareja número 2 de Brasil. Desde la entidad trasdezana con sede en Área 33 también se anuncia que el lunes viajarán al Principado de Mónaco para formar parte de la segunda cita del Master APT.

David Gutiérrez explica que “he vuelto a España después de dos años para entrenar y preparar la carrera profesional del excelente jugador silledense Agustín Fernández, número 1 del ranking gallego y uno de los mejores de España en la categoría de menores. Tengo que reconocer que es algo que me ha motivado especialmente para volver a la competición europea”.

La recuperación para el pádel internacional de David Gutiérrez desde el Fmsport de Silleda supone un gran salto de calidad para el club trasdezano. El internacional argentino también anuncia que competirá en los APT Future con el propio Agustín Fernández y los APT Master con su compatriota Juan Manuel Restivo, que está nacionalizado italiano y que también ha decidido jugar este nuevo circuito internacional dejando de lado por el momento el World Padel Tour para iniciar un nuevo proyecto deportivo formando parte del conjunto del Fmsport Padel & Gym Deza en el municipio silledense.

Nuevo proyecto