Tras su victoria del pasado viernes ante el Arzúa, el Estradense se enfrentará al Compostela en la segunda ronda de la Copa RFEF. Este encuentro ha sido fijado para el próximo miércoles a las 21.00 horas y tendrá lugar en el Estadio Municipal de A Estrada. “Será bonito ver aquí a un equipo de superior categoría y en una competición oficial”, afirmó un Alberto Mariano que fue en su día entrenador del conjunto de la capital de Galicia. “Vamos a intentar ponérselo complicado pero sabemos que para ganar a un equipo del nivel del Compostela tienen que pasar muchas cosas”, argumentó analizando esa segunda ronda.

Mariano se mostró contento con el partido jugado ante el Arzúa, aunque el llevar tan poco de pretemporada y con el condicionante de los confinamientos provocó a las imprecisiones fuesen una constante por ambas partes. “Fuimos con 17 futbolistas y había 7 que solo entrenaron dos veces. El equipo está trabajando pero todavía nos falta mucho. Vamos a ir a mejor”, afirmó.

En cuanto al partido, reconoció que el Arzúa fue superior en los primeros veinte minutos pero luego lograron igualar la contienda para terminar siendo muy superiores en el tramo final. En la prórroga considera que el partido pudo caer para cualquiera, una balanza que se decantó de su lado en la tanda de penaltis.

Una de las noticias negativas fue la lesión de rodilla del portero Cote en su estreno con el Estradense. Todo apunta a que se le salió la rótula del sitio. La próxima semana sabrán el alcance de la lesión.