Juan Campos triunfó por partida doble en el trazado de Motorland Aragón, epicentro de la segunda cita del Campeonato de España de Resistencia y GT (GT-CER) bajo el nuevo marco del Racing Weekend de la RFEdA, compartiendo recinto con el CET-RACE, la Copa Cooper y el Campeonato de España de F4. En definitiva, muchos pilotos en pista y dos emocionantes carreras que ofrecieron un fabuloso espectáculo con el de Cerdedo como principal protagonista.

Este segundo asalto dio su pistoletazo de salida con las sesiones de entrenamientos libres de puesta a punto y primer repaso a la pista, para luego medirse al crono en la Qualifying que definiría las parrillas de salida de cada una de las dos carreras programadas para la jornada dominical.

En la primera de las carreras, la estrategia del equipo gallego fue conservar la mecánica y no arriesgar demasiado con el objetivo de no forzar un error que condicionase la participación en la segunda de ellas, que se disputaría poco tiempo después de terminar la primera y sin margen de tiempo para reparaciones entre ambas. Aun así, Juan Campos consiguió una muy meritoria primera posición tras pasar la primera bandera a cuadros del día.

En la segunda de las pruebas, ya con margen para arriesgar un poco más, el piloto cerdedense consiguió rodar con su Renault Clio Cup III en tiempos cercanos a la pole de la categoría. Tras una hora de carrera, logró una nueva victoria en el circuito mundialista, uno de los más exigentes para pilotos y mecánicas de toda la temporada.

Con estas dos victorias Juan Campos suma 100 puntos y se aúpa al segundo puesto de la clasificación general de la clase, a sólo cuatro del todopoderoso Mini Evo de la pareja madrileña formada por Héctor Hernández y Borja Hormigos, y más de 30 por encima del holandés Van Zoest, a los mandos de un Renault Clío Cup IV.

De esta forma, se mantiene el buen hacer de Campos en esta competición tan prestigiosa y en la que tan importante como la velocidad es la regularidad, aunque en este tipo de pruebas no todo el mérito es del piloto: "El trabajo de todos y cada uno de los integrantes del equipo es indispensable para obtener estos resultados", asegura Campos. La siguiente prueba se disputará en el Circuito de la Comunidad Valenciana, en Cheste, en el mes de septiembre.