Agustín Fernández Molinero ha hecho historia en el pádel gallego. El silledense y Francisco “Chico” Gómez alcanzaron las semifinales del primer torneo internacional puntuable para las federaciones gallega , internacional y World Padel Tour que se celebra en Compostela.

Agustín Fernández, con sólo 16 años y disputando su primer torneo internacional Absoluto alcanza la penúltima ronda del Fip RISE santiagués y es el primer jugador gallego de su edad en llegar a la fase final del torneo y realizar un gran papel luchando contra rivales con más de 10 años de experiencia en el circuito World Padel Tour. Esta proeza otorga al jugador trasdezano el pasaporte para poder participar a partir de ahora en el circuito mundial del World Padel Tour.

Se trata de una primera experiencia para un joven con una larga y dura carrera. Desde el Fmsport, en cuyas instalaciones entrena, se recuerda que “todo este trabajo no se hace en solitario porque el silledense tiene un gran grupo de trabajo detrás formado por un plantel de entrenadores profesionales, masajistas deportivos, psicólogos y preparadores físicos que lo apoyarán en esta nueva etapa deportiva”. La próxima semana estará en Pucela preparando el Gallego de Ames.