El Club Deportivo Estradense conocerá hoy por la noche su rival en la semifinal del play off de ascenso con la disputa del duelo Somozas-Choco. La entidad rojilla ha anunciado que mañana y el viernes se abrirá la taquilla de 21.00 a 22.00 horas para vender las entradas hasta agotarse. En caso de jugar contra el Polvorín, sería en el estadio Anxo Carro de Lugo, por lo que podrían llegar a tener unas 300 para sus aficionados. En caso de jugar contra el Arosa, habrá muchas menos entradas para asistir al campo de A Lomba. Se sigue sin embargo negociando con el club arousano para intentar conseguir más, aunque podrían estar por debajo de las 200.

Desde el club anunciaron también que ya no quedan banderas gratuitas del equipo, pero que se podrán seguir adquiriendo por un precio de cinco euros. También hay un paquete de diez euros con bandera y bufanda del club. Desde la directiva pidieron a los aficionados que acudan al campo que lleven las banderas para intentar crear un ambiente igual al de hace unas semanas contra el Alondras.

Por otra parte, el equipo de Alberto Mariano entrenará mañana en Pontevea en el campo del Praíña para poder trabajar en hierba natural, superficie sobre la que tendrán que jugar el próximo sábado. Desde el Estradense agradecieron en este sentido el apoyo del club vecino y del Concello de Teo.